Volkswagen ha iniciado en España la comercialización de la serie especial Volkswagen Scirocco GTS, que cuenta con un motor 1.4 TSI de 160 CV de potencia máxima.
Volkswagen ha anunciado la puesta en marcha de la comercialización del nuevo Volkswagen Scirocco GTS. Esta serie especial cuenta bajo el capó con un motor 1.4 TSI de 160CV con cambio manual así como de una estética propia, al contar con dos franjas decorativas que cruzan todo el vehículo y llantas exclusivas de 18 pulgadas.

Volkswagen recupera una versión especial del Volkswagen Scirocco GTS treinta años después de su antecesor, siendo comercializado con un aspecto interior y exterior individualizado y de carácter deportivo.
El aspecto exterior del nuevo Volkswagen Scirocco GTS destaca, como ya hemos mencionado, por las dos franjas deportivas de color negro -con otras dos rojas más finas en cada lado- que recorren el capó, el techo, el spoiler trasero y la puerta del maletero, por sus retrovisores de color rojo, llantas de aleación «Thunder» de 18 pulgadas, y parachoques frontal y trasero y estribos laterales de diseño exclusivo.
Por su parte, en su interior, el vehículo cuenta con la misma apariencia deportiva, en la que predominan los colores negro y blanco, con detalles lacados en la consola central, insercciones en las manillas de las puertas,etc. El logo GTS se puede apreciar en diferentes elementos del interior, como molduras de entrada y asientos.
El Volkswagen Scirocco GTS llega al mercado español con propulsor de gasolina 1.4 TSI de 160 CV de potencia máxima, que ofrece un consumo de 6,6 litros a los 100 km y unas emisiones de 154 gramos de CO2 por kilómetro. Su velocidad máxima es de 218 km/h.
Para comentar debe estar registrado.