La marca de los cuatro aros lanza al mercado la versión más deportiva de la carrocería familiar de su A6, el Audi RS 6 Avant con un potente motor de 560 CV.

Audi ha puesto a la venta en España el nuevo Audi RS 6 Avant, la versión más deportiva de la carrocería familiar de su Audi A6. Desarrollado por quattro GmbH, lleva bajo el capó un propulsor V8 TFSI de 4.0 litros, que proporciona al vehículo una potencia máxima de 560 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza los 250 km/h (hasta 280 km/h con el paquete dinámico opcional y hasta 305 km/h con el paquete dinámico plus).
Entre el resto de novedades del Audi RS 6 Avant, se encuentran su reducción de peso, su nueva caja de cambios Tiptronic de ocho velocidades, y diferentes sistemas como el start/stop, gestión térmica o el cylinder on demmand, entre otros. Gracias a los diferentes sistemas de gestión logra alcanzar los 9,8 litros de consumo cada 100 km.
Las primeras unidades del Audi RS 6 Avant llegarán al mercado en el próximo mes de junio. Su equipamiento de serie para el mercado español contará, entre otros, con faros LED, asientos deportivos RS en Alcántara y cuero, sistema de ayuda al aparcamiento con cámara de visión trasera, control automático de velocidad, climatizador de cuatro zonas, asientos delanteros eléctricos, Audi Music Interface, depósito de combustible de 75 litros, etcétera.
De forma opcional, los clientes pueden equipar la variante deportiva del A6 con la información proyectada en el parabrisas head-up display, sistemas de asistencia a la conducción, equipo de sonido Bang & Olufsen Advanced Sound System con 15 altavoces y una potencia total de 1.200 w…
En un total de nueve colores para su carrocería, el precio del Audi RS 6 Avant partirá de los 129.100 euros, tal y como informa Marca Motor.
Para comentar debe estar registrado.