El preparador Callaway ha presentado su nuevo Callaway Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon, que podría ser comercializado antes de final de año.

El preparador Callaway ha sumado al Corvette a su lista de modelos con versión «shooting brake», el Callaway Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon, que podría comercializarse antes de final de año, según informa Autofácil.
La carrocería«shooting brake» consiste en un tipo de vehículo que combina el espacio y las dimensiones de un familiar con las líneas de techo un coupé, se ha incorporado al Callaway Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon, que aunque en principio solamente iba a tratarse de una preparación para muestra, la buena acogida del público ha hecho que se planteen ofrecerle a partir de otoño a los clientes.
El Callaway Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon tendría un sobrecoste de 15.000 dólares (aproximadamente 11.500 euros), se convertiría en la tercera carrocería a la venta del Corvette, junto al Coupé y al Convertible. Este modelo mantendría el motor 6.2 V8 de 450 CV de potencia máxima y 610 Nm de par motor.
Para comentar debe estar registrado.