La versión familiar del Dacia Logan se presenta con un gran maletero de 573 litros, con dos plazas menos y sin doble puerta del maletero. No se comercializará en el mercado español.
El Dacia Logan Break se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra, la versión familiar de su famosa berlina, que cuenta con cinco plazas y con portón clásico en el maletero. No está prevista su llegada al mercado español.
La zona delantera del Dacia Logan Break se encuentra inspirado en la última actualización del modelo del que deriva,mientras que en su parte trasera se muestran elementos ya vistos en otros dos modelos de la marca, como el Dacia Lodgy o Dacia Duster.

Sus dimensiones alcanzan los 4,49 metros de longitud y cuenta con una capacidad en su maletero de 573 litros. Además, los asientos delanteros y el del acompañante se pliegan, permitiendo así el transporte de objetos de hasta 2,7 metros de longitud.
En cuanto a su mecánica, este nuevo Dacia Logan Break se ofrecerá con dos motores gasolina y dos diésel, encontrándose todos ellos asociados a transmisiones manuales. Las opciones de gasolina son un 1.2 de 75 CV y un tricilíndrico TCe de 0.9 litros y 90 CV de potencia máxima, según informa Marca Motor.
Por su parte, las opciones diésel son los dos propulsores 1.5 dCi de 75 y 90 CV. El primero de ellos consume de media 3,8 litros cada 100 kilómetros y con emisiones inferiores a los 100 g/km de CO2.
En su equipamiento, el Dacia Logan Break dispondrá de control de estabilidad de serie, y de forma opcional climatizador, así como dos sistemas de audio, el Dacia Plug&Radio, que cuenta con radio y USB, y el Dacia Media NAV, con navegador y pantalla táctil de siete pulgadas.
Para comentar debe estar registrado.