La marca japonesa acaba de anunciar la llegada del Toyota Yaris 2013, el cual cuenta con un mayor nivel de equipamiento y un diseño interior renovado.
El Toyota Yaris 2013 llega con un interior renovado y un mayor equipamiento de serie en todos sus acabados. Los motores 90D y 100 incorporan el control de crucero, mientras que el City añade un manos libres Parrot, el Active, los elevalunas eléctricos traseros y la versión Sport ofrece opcionalmente, del sistema de entrada y arranque sin llave. Su precio parte de los 9.990 euros.

Según informa Autobild, el Toyota Yaris 2013 ofrece en su interior un nuevo volante, pomo de palanca de cambio y palanca de freno de mano con cuero cosido en color gris, además de contar con nuevos detalles plateados tanto en su consola central como en el pomo de la palanca de cambios.
En lo referente a sus motorizaciones, el Toyota Yaris 2013 cuenta con dos motores adaptados a la norma Euro V, de gasolina de 1.0 y 1.3 litros y diesel D-4D de 1.4 litros. Además dispone del sistema Optimal Drive que permite ahorrar combustible y reducir la emisión de CO2.
Otros de los aspectos a tener en cuenta de esta nueva versión son: su carrocería más ligera, mejora de la dirección asistida, mejoras en su suspensión, pedales de freno más sensibles…
El nuevo Toyota Yaris 2013 ha logrado la clasificación máxima de la Euro NCAP 2011, 5 estrellas. Alta puntuación que se debe a los nuevos elementos incluidos y mejorados, tales como siete airbags SRS de serie, carrocería con absorción de impactos, asientos delanteros con reducción de lesiones cervicales y un sistema de seguridad ABS, EBD, BA, TRC y VSC de serie.
El nuevo Toyota Yaris 2013 ya está disponible en los concesionarios desde 9.990 euros (precio de lanzamiento y Plan PIVE incluidos).
Para comentar debe estar registrado.