El Seat Exeo dejará de fabricarse el el próximo verano debido a la caída de sus ventas y los nuevos modelos presentados por la marca española.
Seat dejará de construir el Seat Exeo a partir de este verano. Según ha informado Autobild, la caída de la demanda de este modelo, sumado a su solapamiento por parte de los nuevos Seat Toledo y Seat León ST, han hecho que la marca española haya decidido llevar a cabo esta decisión.
De esta forma, el Seat Exeo dejará de producirse antes del próximo mes de agosto, mes en el que la fábrica de Martorell detiene su producción por vacaciones. Hasta entonces, este modelo seguirá formando parte de la gama y podrá seguir encargándose en sus concesionarios o a través del configurador online de la marca.

Esta decisión fue adelantada por Matías Carnero, presidente del comité de empresa de la filial española del Grupo Volkswagen, durante el Salón de Ginebra 2013 que tiene lugar estos días.
El propio Matías Carnero, recalcó que esta decisión no repercutirá en la plantilla, puesto que en dicha fabrica se mantiene la fabricación del Audi Q3, que acaparará toda la demanda.
Por otro lado, Seat ha suspendido el turno de producción de fabricación del Seat Ibiza debido a la caida de las ventas, si bien, esperan volver a activarlo a finales del presente año.
Para comentar debe estar registrado.