El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha alabado públicamente al piloto de Jenson Button, que esta temporada deberá liderar a McLaren.
Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha aprovechado unas declaraciones al periódico The Guardian, para alabar a Jenson Button, quién esta temporada deberá liderar a McLaren tras la marcha a Merdedes de Lewis Hamilton y la llegada de Sergio Pérez.

«Es posible que a mucha gente le sorprendiera que Jenson fuera a un equipo que parecía ser de Lewis, y les diera algo en que pensar. «McLaren parecía que trabajaba casi exclusivamente para Lewis, pero Jenson fue el piloto, sobre todo en 2011, que tuvo la mano más alta. Los dos parecían muy igualados el año pasado», señalo Christian Horner.
«Jenson es muy astuto. Él sabía que, quizás, comparándose con Lewis, no tiene tanto ritmo, pero que podía competir e incluso ganarle utilizando otras habilidades. Este año va a ser muy interesante ver qué pasa, ya que él es el que lleva las riendas del equipo», continuó el jefe de equipo de Red Bull Racing.
Por último, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Jenson Button se alce con el títutlo, Christian Horner respondió «Jenson es un piloto al que no subestimamos. Si tiene un coche que se ajuste a sus necesidades, no hay razón por la cual no pueda ser campeón del mundo».
Photo credit: Gregory Moine / Foter.com / CC BY
Para comentar debe estar registrado.