En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, el Chevrolet Captiva recibirá una serie de mejoras estéticas y de equipamiento.
Chevrolet ha confirmado que en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra presentará una serie de mejoras en la gama del Chevrolet Captiva, un modelo que lleva más de siete años en los concesionarios y que ya ha recibido restyling.

El Chevrolet Captiva contará con nuevas llantas de 18 pulgadas, nuevos pilotos traseros con tecnología LED y un paragolpes con un difusor con dos salidas de escape trapezoidales en los extremos que le otorga un aspecto más deportivo. Su frontal recibe una nueva parrilla y un nuevo paragolpes también, así como nuevos faros antinieblas
Por su parte, en el interior se ofrecerán nuevas mejoras de equipamiento, tales como el sistema de acceso y arranque sin llave, climatizador bizona y asientos posteriores calefactados (dependiendo del acabado elegido), además de nuevas tapicerías de tela y cuero y un paquete de luz ambiental.
Respecto a la motorización del Chevrolet Captiva, no se esperan cambios, por lo que seguirán ofreciéndose los mismos motores y cajas de cambios, así como la posibilidad de disponer de tracción delantera o total.
Para comentar debe estar registrado.