La marca francesa presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra la renovación de su compacto urbano C3, con mejoras en el apartado estético y en la gama de motores.
Citroën presentará a principios de marzo, con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra, una actualización para su compacto Citroën C3, uno de los modelos con más éxito de su gama, con casi tres millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, en el año 2002, según recoge Autobild.

El nuevo Citroën C3 llega con varias modificaciones estéticas, una completa renovación de su habitáculo, mayor equipamiento y motores más eficientes.
En lo referente a su apariencia exterior, se le ha dotado de un aspecto más moderno y juvenil, con un frontal rediseñado completamente y que incluye un nuevo paragolpes y luces diurnas LED. Además se añade un nuevo tono azul a la gama de colores.
Las dimensiones del nuevo Citroën C3 son de 3,94 metros de largo y 1,71 de ancho, un radio de giro de 10,8 metros y una capacidad de 300 litros en su maletero, cifras similares a la de la versión actual.
En su interior se ha añadido un nuevo estilo, con diversos elementos cromados y un nuevo tablero, así como paneles frontales disponibles en tres acabados diferentes y un cuadro de instrumentación retroiluminado en blanco.
El nueve Citroën C3 cuenta con cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento, equipo de sonido mp3, navegador y manos libres bluetooth.
Para comentar debe estar registrado.