La tercera generación del Skoda Octavia Combi verá la luz a principios de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, destacando por su espacio y funcionalidad.
Tras presentar la carrocería berlina del Octavia, Skoda ha mostrado las las primeras imágenes e informaciones de su versión familiar, el Skoda Octavia Combi, que se mostrará de forma oficial en el próximo mes de marzo con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra.

El Skoda Octavia Combi cuenta con un nuevo diseño, innovaciones en sistemas de seguridad y confort, motores más eficientes, y sobretodo una mayor funcionalidad y espacio, dos de sus principales cualidades.
El nuevo Skoda Octavia Combi es 90 milímetros más largo y 45 milímetros más ancho que su predecesor. La distancia entre ejes se ha visto incrementada en once centímetros, lo que ayuda a mejorar aún más la habitabilidad del modelo. Por su parte, el maletero cuenta con capacidad para 610 litros, pudiendo ampliarse si se abate la segunda fila de asientos hasta los 1.740 litros, según recoge Marca Motor.
Este nuevo modelo cuenta con varias opciones del Symply Clever, tales como alfombras de doble cara, sistema de redes, las bolsas, huecos para botellas, los espacios para dispositivos multimedia, etcétera. Además, el asiento del copiloto se puede abatir, lo que hace que sea aún más fácil transportar objetos de gran longitud.
En cuanto a su equipamiento de seguridad, el Skoda Octavia Combi cuenta con freno multicolisión, asistente frontal con función de frenado urbano de emergencia, detector de fatiga, asistente de protección proactiva y asistente de mantenimiento de carril.
Para esta tercera generación se ofrecerán motores hasta un 17% más ahorradores que los anteriores, estando disponible cuatro motores de gasolina y cuatro diésel.
En el Salón del Automóvil de Ginebra, donde se presentará el nuevo Skoda Octavia Combi, se estrenará también una versión 4×4 del modelo.
Para comentar debe estar registrado.