La marca japonesa presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra la segunda generación de su monovolumen urbano, el Nissan Note, con un nuevo diseño y numerosas mejoras técnicas y de equipamiento.
Nissan presentará el próximo mes de marzo, con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra, la segunda generación de su monovolumen urbano, el Nissan Note, un modelo que se renueva completamente tras no lograr el éxito esperado por la marca desde lo que lanzará al mercado en 2006.

El nuevo Nissan Note se pondrá a la venta el próximo otoño manteniendo su tamaño compacto, con 4,1 metros de longitud, pero con una apariencia mucho más moderna que sus predecesores.
En su interior cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos con retroiluminación en color azul y con una mejora tanto en calidad de materiales como en su diseño, tal y como informa Marca Motor. Sin embargo, mantiene la banqueta trasera deslizante de la anterior generación.
Entre su equipamiento de seguridad se encuentran el sistema de aviso de cambio involuntario de carril, la cámara de visión cenital, el asistente para el control de ángulos muertos, el detector de objetos en movimiento, etcétera.
En lo referente a su motorización, el nuevo Nissan Note contará con los propulsores de tres cilindros gasolina que ofrece el Micra, es decir, el propulsor 1.2 litros de 80 CV y un 1.2 litros DIG-S turbo de 98 CV. Por su parte, la variante diésel será el 1.5 dCi de 90 CV.
El nuevo Nissan Note para el mercado europeo se fabricará en la planta de Sunderland (Reino Unido), y ofrecerá el paquete Dynamic Styling, que añadirá al modelo unos paragolpes diferentes, un alerón y varios elementos decorativos, para aquellos que deseen un vehículo más deportivo.
Para comentar debe estar registrado.