La marca británica anuncia una versión especial del Vantage, el Aston Martin Vantage SP10, que llega para celebrar su centenario.
Aston Martin cumple cien años y para celebrarlo ha hecho diferentes versiones especiales, a las que ahora se les une el Aston Martin Vantage SP10, una edición especial del deportivo V8 Vantage, que está inspirada en los modelos de competición, tal y como informa Marca Motor.

El nuevo Aston Martin Vantage SP10 estará disponible en carrocería coupé y convertible, con un color llamado Ceramic Grey Metallic (con capota Titan Grey en el descapotable), y que en su exterior ofrece detalles estéticos similares a los GT4 de carreras que compiten en Nurburgring. El deportivo incorpora un splitter delantero y un difusor trasero realizados en carbono, llantas de 19 pulgadas en color negro lacado, pinzas de freno negras…
De serie, el Aston Martin Vantage SP10 cuenta con una caja de cambios manual de seis marchas, aunque de forma opcional puede equiparse un cambio automático Sportshift II de siete marchas. Su propulsor, es el gasolina V8 de 4.7 litros que ofrece un potencia total al conjunto de 436 CV, permitiéndole alcanzar 305 km/h de velocidad máxima.
Su precio oficial, sin impuestos, es de 96.635 euros.
Para comentar debe estar registrado.