El nuevo Nissan GT-R Track Edition ha sido presentado en el Salón de Chicago 2013, un modelo exclusivo del que solo se fabricaran 150 unidades. Será comercializado en América en mayo.
El nuevo Nissan GT-R Track Edition ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Chicago 2013, un modelo exclusivo basado en el Nissan GT-R, pero con detalles y aspectos más deportivos, como su nueva suspensión y nuevos frenos. Además, el spoiler trasero ha sido fabricado a mano y es de fibra de carbono, tal y como recoge AutoBild.

El nuevo Nissan GT-R Track Edition cuenta bajo el capó con un propulsor V6 de 545 CV y 463 Nm de par máximo, que se encuentra vinculado a un cambio secuencial de seis marchas, que incluye un modo de cambio deportivo (tarda 0,15 segundos en cambiar de velocidad).
En el interior del mismo nos encontramos con asientos de piel en azul, uno de sus aspectos más destacados junto con su instrumental deportivo. En su zona central cuenta con un display que ofrece 11 páginas de información mecánica y de conducción.
Este Nissan GT-R Track Edition será comercializado tan solo en el mercado americano, con una producción limitada a 150 unidades y que se espera que se pongo a la venta en mayo del presente año.
Para comentar debe estar registrado.