El Volkswagen Amarok recibe una nueva actualización, que consiste en la incorporación a su gama de un motor 2.0 TDI con una potencia máxima de 140 CV.

Volkswagen ha iniciado la comercialización de un nuevo propulsor de 2.0 TDI de 140 CV para su Volkswagen Amarok, pick-up que hasta el momento tan solo se ofrecía con mecánicas diésel de dos litros de 122 y 180CV, esta última gracias a una doble turboalimentación. A partir de ahora el TDI de 140CV de potencia máxima y 340Nm de par será el motor de acceso a la gama Amarok.
El Volkswagen Amarok mejora sus prestaciones sin que ello repercuta en su consumo (6,8 litros homologados en ciclo combinado con tecnología Bluemotion). Acelera de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos y su velocidad máxima se aproxima a los 170 kilómetros por hora. La caja de cambios asociada al motor es siempre manual de seis velocidades.
Además, se añaden nuevos elementos opcionales a la lista del Volkswagen Amarok, tales como el nuevo sistema de navegación, calefacción estacionaria, ParkPilot con cámara de marcha atrás y antinieblas con función cornering, entre otros.
Para comentar debe estar registrado.