Una nueva versión del Mini Clubman, el Mini Clubman Bond Street, será presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra y llegará al mercado en primavera.
En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, se presentará en sociedad el nuevo Mini Clubman Bond Street, una nueva versión que cuenta con un color exclusivo para su carrocería, el negro Midnight Black combinado con Cool Champagne, que se aprecia en las franjas del capó, carcasas de espejos retrovisores y techo, según informa Autopista.

En la parte interior del Mini Clubman Bond Street estos colores se mantienen, utilizándose el negro para vestir el habitáculo y el color champagne para los detalles del salpicadero, costuras y puertas. La denominación Bond Street se aprecia en los embellecedores de las puertas y en los marcos de los intermitentes laterales. Además, cuenta con unas exclusivas llantas de 17 pulgadas y radios dobles.
Entre su equipamiento de serie se encuentra el acabado Chrome Line y faros antiniebla, entre otros, ofreciéndose de forma opcional el climatizador, sensor de lluvia, volante multifunción en piel, ordenador de a bordo…
En lo referente a la mecánica del Mini Clubman Bond Street se mantienen las versiones: Cooper de 122 CV, Cooper D de 112 CV, Cooper S de 184 CV y el Cooper SD de 143 CV.
Para comentar debe estar registrado.