La marca coreana lanza al mercado su Hyundai i30 con carrocería de tres puertas, con un aspecto más deportivo y varias novedades en el apartado estético.
El fabricante coreano ha puesto a la venta el nuevo Hyundai i30 con carrocería de tres puertas, un modelo con aspecto más deportivo que en la versión de cinco y con varias diferencias respecto a este último, según informa Marca Motor.

El Hyundai i30 de tres puertas cuenta con un nuevo paragolpes delantero y luces antiniebla incorporados en el trasero, con un lateral más inclinado que el de su hermano. En su interior no se diferencia prácticamente respecto la carrocería de cinco puertas y su capacidad de almacenamiento se mantiene en los 378 litros.
En cuanto a su motorización, el Hyundai i30 se ofrece en tres motores diferentes, dos de ellos diésel, de 1.6 litros y potencias de 110 CV y 128 CV, y uno de gasolina de 1.4 litros y una potencia máxima de 100 CV. En esta versión de tres puertas, los tres motores irán vinculados a una caja de cambios manual de seis marchas.
El Hyundai i30 de 3p cuenta con cuatro niveles de acabado: Base, City S, Tecno S y Sport y sus precios van desde los 15.490 euros a los 25.490 euros.
Para comentar debe estar registrado.