Comienzan las especulaciones del BMW M2 Cabrio, apareciendo en escena las primeras recreaciones por ordenador, las cuales podrían anticipar su diseño final.
Según informa Autobild, las especulaciones entorno al diseño del BMW M2 Cabrio ya comienzan a circular por la red, apareciendo las primeras recreaciones hechas por ordenador.

Para el nuevo BMW M2 Cabrio se espera que el fabricante alemán parta de la base del BMW M135i, aunque con cambios en su parte frontal, donde el M2 Cabrio contaría con un aspecto más moderno y agresivo, llegando a tener un aspecto similar al BMW Serie 4 Coupé Concept. Además, los paragolpes podrían contar con unas entradas de aire de gran tamaño para refrigerar el motor.
En cuanto a la motorización del nuevo BMW M2 Cabrio, las primeras informaciones indican que no contará con el bloque de 3,0 litros biturbo de 320 CV de potencia máxima y en su lugar contará con un propulsor de cuatro cilindros con una potencia de aproximadamente 360 CV. De contar finalmente con un bloque de cuatro cilindros, sería el primer modelo M que vuelve a contar con el desde los años 90, ya que el último en llevarlo fue el BMW M3 E30.
Por el momento se desconocen detalles acerca del BMW M2 Cabrio, por lo que no se sabe cual será su futura fecha de comercialización ni al precio al que llegará a la venta. Ahora se debe esperar a que el BMW Serie 2 Cabrio llegue al mercado, ya que un año después, BMW M es probable que presente sus versiones.
Para comentar debe estar registrado.