La marca japonesa ha mostrado el prototipo en el que se basará la futura generación del Nissan Murano, con un diseño agresivo y un sistema de propulsión híbrido. Se trata del Nissan Resonance Concept.
La novedad que ha presentado Nissan en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, el cual se ha celebrado en Detroit, es su nuevo prototipo Nissan Resonance Concept, modelo que servirá de base para la próxima generación del todoterreno Nissan Murano, según informa Marca Motor.

La apariencia exterior del Nissan Resonance Concept ofrece un aspecto agresivo y moderno, donde destaca su afilado y prominente frontal, en el cual se pueden apreciar unos largos fotos de tipo LED. Además cuenta con unas llantas de 22 pulgadas y cinco radios en aleación de aluminio, un panel de cristal de grandes dimensiones en su parte trasera y muestra una gran amplitud en su interior.
En el interior del habitáculo, el prototipo del que surgirá el futuro Nissan Murano, predomina el color blanco de la tapicería y el azul de las luces del cuadro de controles, el cual se encuentra fabricado con madera. Bajo el capó, cuenta con un un sistema híbrido compuesto por un propulsor de gasolina de 2.5 litros DOHC y un motor eléctrico de alto rendimiento. Este sistema se encuentra vinculado a una caja de cambios automática Xtronic CVT.
«El prototipo Resonance quiere ser provocador, energético y comprometedor hasta el punto de polarizar. Este diseño no es para los tradicionales compradores de todoterrenos diseñados con dos cajas sino para aquellos para los que la moda y el diseño son una declaración», declaró Francis Bancon, gerente de la división de la marca durante la presentación del modelo en el Salón del Automóvil de Detroit.
Para comentar debe estar registrado.