Ya se conocen más detalles del próximo McLaren P1, del que se fabricarán 500 unidades, las cuales partirán de aproximadamente 900.260 euros.
Según informaciones publicadas por Autobild, el McLaren P1 tendrá producción limitada de 500 unidades y costará aproximadamente 900.260 euros. A finales del presente año se espera que el modelo pase a producción y será presentado de forma definitiva en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

El modelo que será anunciado contará con color naranja vulcano en la carrocería, aunque por el momento se desconocen los detalles de su interior, ya que los cristales tintados de las imágenes mostradas por la marca los mantienen ocultos.
Los primeros rumores sobre el McLaren P1 apuntan que el deportivo británico equipe el mismo motor V8 3.8 que monta el McLaren MP4-12, si bien, su potencia se verá incrementada hasta los 800 CV. Además, contará con un sistema KERS, similar al empleado en la Fórmula 1, que proporcionará una potencia extra durante unos segundos.
La estructura de este nuevo McLaren P1, cuyo objetivo es ser el más rápido en Nürburgring, será de fibra de carbono con refuerzos de aluminio tanto en la parte delantera como trasera.
Para comentar debe estar registrado.