El Aston Martin Vanquish Centenary Edition es el primer integrante de la edición limitada ‘Centenary Edition’ con la que el fabricante quiere celebrar sus 100 años.
La serie limitada Centenary Edition llega para celebrar los 100 años de Aston Martin, que comercializará 100 unidades de cada uno de los modelos de su gama actual: Aston Martin V8 Vantage, Aston Martin DB9 y Aston Martin Rapide y Aston Martin Vanquish. El primero que se ha mostrado es el nuevo Aston Martin Vanquish Centenary Edition.

El Vanquish Centenary Edition cuenta con una pintura especial gris metalizada diseñada y aplicada de forma artesanal, un proceso de pintado que dura más de 50 horas por modelo.
De esta forma, la exclusividad de los Aston Martin se ve incrementada aún más en esta nueva Centenary Edition, que contará en su habitáculo con nuevo tapizado Deep Soft de cuero negro y costuras plateadas, detalles que solamente se habían visto hasta el momento en el popular Aston Martin One-77. Otros elementos que diferencian del resto a los Aston Martin Vanquish Centenary Edition, son los reposacabezas con el logo de la marca bordado en hilo plateado y una placa de plata que indica el número del vehículo dentro de la edición especial, tal y como recoge Autobild.
En cuanto a su mecánica, el Aston Martin Vanquish Centenary Edition no tiene novedades, si bien, el fabricante ha indicado que cada usuario que adquiera un vehículo de la «Centenary Edition», recibirán una caja con varios regalos: dos llaves de cristal acompañadas por sus llaveros de piel a juego con la tapicería del coche, dos gemelos plateados con el símbolo de las alas, dos bolígrafos de plata, unos auriculares Bang&Olufsen y un paño especial para mantener los emblemas del coche, que son de plata de ley.
Aún se desconoce el precio de comercialización del Aston Martin Vanquish Centenary Edition.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.