El Jeep Grand Cherokee 2013 es presentado en el Salón de Detroit 2013. Esta nueva versión cuenta con pequeños retoques estéticos, una pantalla de hasta 8,4 pulgadas y un cambio automático de 8 marchas.
Tras renovarse a principios de 2011, el Jeep Grand Cherokee 2013 ha sido presentado en el Salón de Detroit 2013, recibiendo pequeños retoques exteriores y cambios importantes en su mecánica.

Entre los cambios estéticos del nuevo Jeep Grand Cherokee se encuentran su nuevo frontal, con un nuevo diseño de parrilla, nuevo diseño en luces traseras y delanteras e inclusión de tecnología LED en las mismas y nuevos diseños en portón trasero y parachoques, según informa Autobild.
Por su parte, en el interior lo más destacable del Jeep Grand Cherokee es su nueva pantalla táctil, que puede ser de 5 o 8,4 pulgadas yq que cuenta con el sistema UConnect. El volante y la palanca de cambios reciben un nuevo diseño, al igual que el panel de instrumentos, el cual cuenta con una pantalla TFT a color de 7 pulgadas, que muestra la información del vehículo.
En lo referente a su mecánica, el Jeep Grand Cherokee 2013 cuenta con la transmisión automática ZF de ocho marchas que sustituye a la actual de 5 velocidades por convertidor de par. Este nuevo cambio automático cuenta con levas en el volante y se puede asociar a cualquiera de los motores disponibles.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.