El fabricante alemán ha vuelto a poner a la venta el nuevo Mercedes-Benz CLA, que se encuentra inspirado en el CLS presentado en 2003.
Mercedes-Benz ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de su nuevo Mercedes-Benz CLA para el próximo mes de abril. Este nuevo modelo será mostrado en el Salón del Automóvil de Detroit que tiene lugar estos días en Norteamérica. El nuevo Mercedes-Benz CLA busca crear un nuevo segmento de berlinas coupé.

El nuevo Mercedes-Benz CLA es una berlina de cuatro puertas con con un coeficiente aerodinámico de tan solo Cx 0,23, con una longitud de 4,630 metros, 1,777 metros de anchura y 1,437 metros de de altura, según informa Marca Motor.
Entre sus otros detalles estéticos destacan sus puertas sin marco, sus grupos ópticos LED, los diseños de sus faros e intermitentes, así como las líneas de su zaga.
En lo referente a su motorización, el nuevo Mercedes-Benz CLA, que ya se había filtrado en el pasado mes de diciembre, contará con motores de gasolina de 1.6 y 2.0 litros, entre los 122 CV del CLA 180 y los 211 CV del CLA 250, pasando por los 156 CV del CLA 200, y propulsores diésel, que van del CLA 200 CDI de 136 CV hasta el CLA 220 CDI, de 170 CV.
Todos ellos cuentan con función de arranque y parada ECO y se encuentran asociados a una caja de cambios manual de seis marchas o a una automática doble embrague 7G-DCT. Además, incorporan un sistema de frenos basado en sensores de radar, el llamado COLLISION PREVENTION ASSIST, que avisa al conductor si localiza obstáculos en el recorrido a partir de 7 kilómetros por hora, iniciando una frenada selectiva.
En cuanto a conectividad, el nuevo Mercedes-Benz CLA se encontrará totalmente integrado con los iPhone, proporcionando al usuario la capacidad de gestionar desde el vehículo las redes sociales, navegar por internet o conocer el estado del tráfico.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.