La marca francesa ha adelantado los primeros detalles de su nuevo SUV urbano, denominado Renault Captur y que se encuentra basado en la plataforma del Clio. Será fabricado en España.
Renault ha mostrado los primeros detalles de su nuevo Renault Captur, su nuevo SUV urbano que será fabricado en la planta de la marca en Valladolid y que se presentará de forma oficial en el próximo mes de marzo con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra.
El nuevo Renault Captur se encuentra basado en la plataforma del Clio, con un diseño basado en el prototipo que, con el mismo nombre, fue presentado hace dos años en el mismo salón, tal y como informa Marca Motor.
En su aspecto exterior se puede apreciar la combinación de dos colores, uno para el techo y retrovisores y otro para el resto de la carrocería, combinados con elementos en color negro. En habitáculo se ofrecerá una gran amplitud y confort, con una elevada posición de conducción, mucha modularidad, amplio maletero…

Entre el equipamiento del Renault Captur se encontrarán los sensores traseros de aparcamiento, el Hill Start Assist (sistema de ayuda de arranque en pendiente), pantalla táctil multimedia, seis altavoces, conectividad bluetooth y sistema de sonido Arkamys, entre otros.
Desde el fabricante francés se ha hecho incapié en que el Renault Captur, al encontrarse basado en la plataforma del Renault Clio, ofrecerá un buen nivel de dinámica y manejo.
El Renault Captur, que mide 4,12 metros, contará en su gama tanto con motores diésel como de gasolina gasolina de consumos reducidos y emisiones de CO2 desde 96 g/km.
El 5 de marzo del presente año, en el Salón del Automóvil de Ginebra se conocerán el resto de detalles del Renault Captur, tales como precio, disponibilidad y datos concretos acerca de los propulsores que va a equipar este nuevo SUV urbano.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.