El Peugeot 207+ llega a España para que se produzca el relevo generacional con el Peugeot 206+, vehículo que ha estado a la venta durante 14 años.
Según ha publicado el blog Engendro Mecánico, se ha producido de forma definitiva en el mercado español el relevo generacional del Peugeot 206, el cual se comercializaba actualmente como Peugeot 206+. Por debajo del Peugeot 208 se quedará el nuevo Peugeot 207+, que como ya ocurrió con la versión anterior, es la última tirada del utilitario que cuenta con las opciones básicas a un precio muy ajustado. El Peugeot 206 dice adiós de forma definitiva a España tras 14 años en el mercado.

El Peugeot 207+ no cuenta con modificaciones estéticas y se ofrece en dos opciones de motorización, un motor de gasolina 1.4 de 75 CV de potencia máxima y el motor 1.4 HDi de 68 CV. Independientemente de la opción elegida, se puede elegir si se desea carrocería de tres o cinco puertas, así como añadir diversos extras. El nuevo Peugeot 207+ es compatible con el Plan PIVE.
El equipamiento de serie del nuevo Peugeot 207+ cuenta con elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla, radio-CD MP3 con cuatro altavoces, climatizador manual con aire acondicionado, control de estabilidad ESP, cuatro airbags delanteros y espejos retrovisores de ajuste eléctrico. Su precio parte de los 10.440 euros en gasolina y 11.840 euros en la versión HDi.
En lo que respecta a sus extras, el Peugeot 207+ ofrece limitador/regulador de velocidad (con un precio extra de 250 euros), conexión Bluetooth con conector auxiliar (por un precio de 280 euros), pintura metalizada (con un sobrecoste de 370 euros) y pintura Rojo Aden (abonando un extra de 150 euros).
Para comentar debe estar registrado.