Audi R8 PD GT650 de Prior Design, un deportivo que llama aún más la atención que la versión «normal», realizando múltiples cambios en su aspecto exterior.
El Audi R8 PD GT650 de Prior Design es una preparación cuyo objetivo es el de llamar la atención por su aspecto exterior. De serie, el Audi R8 ya ofrece un acabado que no pasa desapercibido para los amantes de este tipo de vehículos, pero esta versión ensalza aún más la apariencia agresiva y deportiva del modelo del fabricante alemán.
Como ya hemos indicado, el Audi R8 PD GT650 cuenta con un cambio de su aspecto exterior solamente, con el empleo de un kit que incluye paragolpes delantero con tomas de aire, spoiler delantero, guardabarros delanteros, paragolpes trasero, faldones laterales, difusor trasero, alerón trasero, inserciones de ventilación y toma de aire para techo, además del material de montaje necesario para poder convertir el Audi R8 convencional en un Audi R8 con un diseño aún más exclusivo.

Todas las piezas del Audi R8 PD GT650 han sido fabricadas en plástico reforzado con fibra de vidrio, material flexible que permite realizar acabados con pinturas de un coste no demasiado elevado. El Kit para convertir un Audi R8 en el Audi R8 PD GT650 tiene un precio de 19.900 euros más pintura y montaje. Según indica Prior Design, su kit se adapta a cualquier edición del Audi R8.
A continuación os dejamos las imágenes de un Audi R8 PD GT650:
Para comentar debe estar registrado.