Se han filtrado las primeras imágenes de lo que podría ser el nuevo Skoda Octavia vRS, y pese a que no existe confirmación oficial de que sea el modelo de las imágenes, todo parece indicar que nos encontramos ante él.
Tras la presentación oficial de la tercera generación del Skoda Octavia, se han desvelado las primeras imágenes filtradas de lo que podría ser la versión más deportiva y potente de este modelo del fabricante checo, el Skoda Octavia vRS.
Aún no existe confirmación oficial al respecto, por lo que no se sabe al 100% si las imágenes que podéis ver en la galería de imágenes del final de este artículo corresponden al Skoda Octavia vRS, aunque todo parece indicar que sí será así, ya que al parecer se les «ha colado» en el configurador, según informa AutoExpress.

El nuevo Skoda Octavia vRS contará bajo el capó con dos opciones de motorización, una de gasolina que empleará un motor 2.0 litros turbo de 220 CV y una variante diésel que contará con un propulsor 2.0 litros TDI. En ambos casos, los motores se encontraran vinculados a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una de doble embrague de siete marchas.
En lo referente al apartado estético, podemos observar como el nuevo Skoda Octavia vRS se diferencia considerablemente de la versión básica, algo normal teniendo en cuenta que al tratarse de una edición más prestacional debe contar con detalles que remarquen esa imagen de agresividad y deportividad.
En los próximos meses veremos si se produce el anuncio oficial por parte de la marca de esta versión por parte de Skoda, aunque por el momento podemos ver en las imágenes que os dejamos a continuación la que se prevé que será la apariencia final del nuevo Skoda Octavia vRS.
Para comentar debe estar registrado.