Se han filtrado las primeras imágenes que desvelan que Renault podría estar trabajando en un sucesor del nuevo Renault Scenic RX4, un modelo con estilo crossover.
CarsCoop ha publicado unas imágenes espía en las que se desvela el aspecto exterior del que podría ser el sucesor del Renault Scenic RX4. En las fotos se ven diferentes molduras plásticas de estilo crossover y una mayor distancia respecto al suelo que una Scenic normal.
Renault pretende imitar a otros modelos como el Nissan Qashqay y ofrecer un nuevo Renault Scenic RX4 que gane adeptos dentro de los amantes de los vehículos crossover, ya que pese a intentarlo con el Koleos, no ha cumplido con las expectativas que se esperaban de él. Con el nuevo Renault Scenic RX4 los franceses intentarán «seducir» a los clientes aventureros.

En el año 2000, Renault lanzó el Renault Scenic RX4, que fue el primer SUV monovolumen, que posteriormente fue imitado por otros fabricantes como Nissan, Opel o Citroen.
El Renault Scenic RX4 se diferenciaba del normal por su rueda de repuesto oculta en el portón trasero, las molduras camperas y la suspensión elevada. Se ofreció con dos opciones de motorización en el mercado español, uno diésel y otro de gasolina. El de gasolina era un 2.0 de 140CV de potencia, mientras el diésel lograba alcazar los 105CV de un bloque 1.9 dCi con tecnología common-rail.
Tras estas primeras imágenes espía se espera que a lo largo del próximo año 2013 se desvelen nuevos detalles acerca del futuro Renault Scenic RX4 y quizás su presentación oficial.
A continuación os dejamos dos de estas imágenes espía:
Para comentar debe estar registrado.