El BMW M6 Gran Coupé se presentará de forma oficial en el próximo Salón de Detroit. BMW ya ha desvelado sus principales características.
El BMW M6 Gran Coupé se presentará de forma oficial en el próximo Salón del Automóvil de Detroit con un aspecto exterior en el que destacan sus grandes entradas de aire, los faros LED y la parrilla específicamente diseñada por M para este modelo, según informa Autobild.
El nuevo BMW M6 Gran Coupé incorpora las típicas branquias M, así como una forma específica en los retrovisores, llantas de 20 pulgadas y dobles tubos de escape.
En su interior destaca su aspecto muy deportivo y con una gran amplitud, con dos asientos traseros abatibles en relación 40:60 que hacen que el volumen del maletero aumente de 460 a 1.265 litros.

Por su parte, bajo el capó cuenta con un motor V8 de 560 CV con tecnología M TwinPower Turbo, que garantiza unas grandes prestaciones. Incorpora la inyección directa High Precision Injection, el sistema de regulación variable VALVETRONIC, así como la regulación continua de los árboles de levas.
Con todo ello, este propulsor es capaz de llegar a un par máximo de 680 Nm entre las 1.500 y 5.750 rpm. El BMW M6 Gran Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 4,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h con un consumo medio de 9,9 litros a los 100 kilómetros.
Este bloque se encuentra asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague. Además, cuenta con diferencial activo M en el eje posterior que ofrece una mayor tracción a la salida de las curvas.
En lo que respecta al equipamiento del BMW M6 Gran Coupé, cuenta con tapicería de piel, calefacción en los dos asientos delanteros y equipo de música BMW Professional, de serie, y de forma opcional pueden equiparse el climatizador de cuatro zonas, Head-Up-Display M con indicaciones específicas, Park Distance Control, cámara trasera…
Aún no se conocen los fecha de comercialización ni el precio del nuevo BMW M6 Gran Coupé.
Para comentar debe estar registrado.