El nuevo Toyota RAV4 2013 ha sido presentado en el Salón de los Ángeles. El nuevo RAV4 constituye la cuarta generación del todocamino japonés y llegará a los concesionarios durante el segundo semestre del año próximo.
El nuevo Toyota RAV4 2013 ya ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2012. En esta ocasión, la cuarta generación mejora en casi todo a sus antecesores, empezando por su tamaño que se ve incrementado en 205 milímetros en longitud y 30 en anchura, mientras que rebaja su altura en otros 25 mm, respecto a la versión que actualmente se encuentra a la venta, tal y como recoge Autobild.
El Toyota RAV4 2013 se caracteriza por el nuevo diseño que le ha dado la marca asiática, que se ha esforzado en introducir nuevos trazos que lo dotan de un aspecto más moderno y deportivo. En el interior del nuevo Toyota RAV4 nos encontramos con un habitáculo más confortable y con mayor calidad, al mismo tiempo que ofrece un mayor nivel de funcionalidad. La posición del volante ha sido ideada para que el conductor vaya más cómodo y tenga buena visibilidad de la parte delantera.

En esta cuarta generación, el Toyota RAV4 cuenta con un mayor espacio interior para sus ocupantes, al mismo tiempo que cuenta con un gran volumen en su maletero.
El Toyota RAV4 2013 llegará a los concesionarios el año que viene para competir contra el nuevo Honda CR-V 2012, el Ford Kuga o el Subaru Forester 2013, aunque por el momento se desconocen los detalles concretos respecto a sus opciones de motorización así sobre su equipamiento.
La primera generación del Toyota RAV4 se fabricó en 1994 y obtuvo un buen número de ventas tanto en Europa como en Japón y Estados Unidos, algo que repitió la segunda generación. En la tercera, y actual, se eliminó la versión de tres puertas y su tamaño fue incrementado.
Para comentar debe estar registrado.