El Dodge Charger Daytona será presentado en el Salón de Los Ángeles 2012. Se trata de una berlina muy deportiva que cuenta con un motor HEMI V8 de 370 CV. Será una versión limitada a 2.500 unidades.
El Dodge Charger Daytona va a ser una de las novedades que se podrán apreciar en el próximo del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2012, el cual comenzó ayer y que se prolongará hasta el próximo9 de diciembre. La primera versión del Charger Daytona se presentó en 1969 y para muchos la denominación Daytona es «todo un clásicó, una leyenda».

El nuevo Dodge Charger Daytona llevará bajo el capó un propulsor V8 HEMI capaz de desarrollar una potencia máxima de 370 CV. Este vehículo podrá encontrarse en un total de cuatro colores: azul, blanco, plata o negro. Además, su estética exterior es más llamativa que el resto de los vehículos de la gama, incluyendo unas llantas de 20 pulgadas de cinco radios de aluminio pulido exclusivas que cuentan con el interior pintado en negro. En la parte trasera se puede apreciar como destaca su alerón y los vinilos con la palabra Daytona.
En lo que respecta al interior del nuevo Dodge Charger Daytona nos encontramos con tapicería en cuero negro y asientos con costuras en color azul. El habitáculo ha sido remodelado y actualizado para dotarlo de una pantalla para el sistema de navegación de 8,4 pulgadas, un equipo de sonido de 552 W y diez altavoces, entre otros.
De este nuevo Dodge Charger Daytona tan solo se fabricarán 2500 unidades, y las primeras comenzarán a llegar a los concesionarios americanos en el primer trimestre de 2013 por un precio que partirá desde tan solo 25.500 euros. Es poco probable que llegue a Europa, y si lo hiciese, lo más probable es que su precio de comercialización fuese sustancialmente superior a la versión de Estados Unidos.
Fuente: Autobild
Para comentar debe estar registrado.