El Mercedes A 250 4Matic es la última versión de Mercedes para completar la gama de su vehículo compacto. Contará con tracción integral que se moverá gracias a su propulsor de gasolina turbo de 211 CV.
Mercedes ya prepara un nuevo vehículo para completar la gama del Clase A, concretamente se trata del nuevo Mercedes A 250 4Matic, vehículo que cuenta con tracción integral y que, según informa la revista francesa L’Automobile, se presentará en sociedad durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.
Mercedes ha variado considerablemente su Clase A respecto a la primera generación de la misma que vio la luz en 1997, cuando la gama constaba de un monovolumen pequeño con una longitud de tan solo 3,6 metros. Actualmente ha dado un cambio radical, con modelos como el nuevo Mercedes A 250 4Matic que ofrece tracción integral.

El nuevo Mercedes A 250 4Matic contará con un sistema de tracción a las cuatro ruedas, en las que se podrá apreciar los 211 CV de potencia máxima que ofrece su propulsor de gasolina turbocomprimido.
Por si fuera poco, en 2014 se prevé que la marca alemana ofrezca este vehículo con una mecánica diésel, además de que en el próximo año 2013 se espera que llegue una nueva versión del Mercedes A 180 que contará con un motor de 100 CV en lugar de los 122 CV de la versión original. Además, es posible que se utilice el motor de origen Renault, 1.5 dCi, que ofrece unas emisiones de CO2 de aproximadamente 90 gramos por kilómetro recorrido.
Los ingenieros de Mercedes, ya trabajan en las modificaciones aerodinámicas necesarias para que el coeficiente del vehículo llegue a alcanzar los 0,26 Cx.
Por el momento habrá que esperar al próximo Salón de Ginebra para conocer más detalles del nuevo vehículo de tracción integral, Mercedes A 250 4Matic, tales como sus sistemas tecnológicos, opciones de personalización, precios y disponibilidad, entre otros.
Para comentar debe estar registrado.