El Bentley Falcon podría convertirse en el próimo SUV de Bentley. El Grupo Volkswagen ya está trabajando en el rediseño del nuevo SUV del fabricante británico, que llegaría a los concesionarios en 2015.
El Bentley Falcon podría ser el nuevo SUV de Bentley, y podría llegar a los concesionarios en 2015. Su diseño no tendría nada que ver con el Bentley EXP 9 F concept (el vehículo que aparece en las imágenes de este artículo), que se presento en sociedad en el pasado Salón de Ginebra y que no tuvo una buena aceptación en el público, sobretodo por su aspecto externo. Estas críticas han hecho que Bentley haya decidido un total rediseño del vehículo presentado.

El grupo Volkswagen ha decidido continuar con su proyecto de desarrollar su nuevo SUV, pese a que se había especulado con un posible retraso debido a motivos económicos. El Bentley Falcon pasará a ser el tercer modelo de la marca, tras el Bentley Mulsanne y el Bentley Continental, según informa Wordlcarfans.
En lo referente a su apartado mecánico, el Bentley Falcon podría contar bajo el capó con el motor V12 de 6,0 litros que desarrollaría una potencia máxima de 600 CV y que le otorgaría 800 Nm de par máximo. A este propulsor se encontraría asociada una caja de cambios automática de ocho marchas y el mismo sistema de tracción total de los otros modelos de la marca.
Por el momento habrá que esperar aún varios meses para que se presente de forma oficial el que será el nuevo Bentley Falcon, el cual, como ya hemos indicado con anterioridad, no tendrá nada que ver con el Bentley EXP 9 F Concept, modelo que, en un principio, se esperaba llevar a producción de cara al año 2015.
De todas formas, a continuación os dejamos algunas imágenes de ese modelo concept presentado en el pasado Salón de Ginebra. Recordad que en nuestras Galerías de fotos existe la posibilidad de comentar cada una de ellas de forma individual, dejando vuestras impresiones de qué os parece.
Para comentar debe estar registrado.