Debido a la cantidad de unidades solicitadas a la marca tras su presentación, McLaren pondrá a la venta una treintena de ejemplares del 12C Can-Am.
Tras la llegada del McLaren 12C Spider, la marca británica presentó en sociedad su nuevo McLaren 12C Can-Am, una variante del MP4-12C GT3 desarrollada para ser utilizado en circuito. Tras el Concurso de Elegancia de Pebble Beach celebrado en agosto en California, se especuló con que se lleváse a producción, algo que ha confirmado la marca al mismo tiempo que indica que se tratará de una serie limitada de 30 unidades.
La decisión de comerciarlo es debida a la gran demanda de pedidos que ha recibido el fabricante británico desde que fue presentado. Su fabricación se llevará a cabo en marzo de 2013 y su precio será de 480.000 euros.
Este nuevo McLaren 12C Can-Am cuenta bajo su capó con un propulsor V8 de 3.8 litros que proporciona al vehículo una potencia de aproximadamente 640 CV. De esta forma, se convierten en la versión más potente del McLaren 12C.
Este deportivo ha visto como se le ha recalibrado la ECU (unidad de gestión del motor), mejorado el sistema de enfriamiento del propulsor y sistema de frenos de carrera, y se han optimizado también las llantas de aleación en color negro satinado y los neumáticos Pirelli ‘slick’.
Para comentar debe estar registrado.