El nuevo Seat Toledo tiene la misión de cubrir el sector de las berlinas medias económicas , por lo que la gama del Exeo ha sufrido algunas modificaciones encaminadas a que no compitan ambos modelos por el mismo tipo de cliente. Por su parte, el Alhambra, recibe opcionalmente varias versiones del Seat Media System.
En el Exeo hay tres motores gasolina y uno diésel que ya no estarán disponibles, concretamente el 1.8 TSI de 160 CV, el 2.0 TSI de 200 CV con cambio automático Multitronic y el 2.0 TSI de 211 CV; así como los diésel 2.0 TDI CR de 143 CV con cambio Multitronic (en acabado Sport en Exeo; Style en Exeo ST) ya no podrá combinarse con el acabado Sport del Exeo ni con el Style en el Exeo ST.
Además, también dejará de estar disponible parte de su equipamiento opcional, como es el caso de los asientos delanteros eléctricos con memoria de posición, el parabrisas acústico con protección térmica, el techo de cristal con células solares, las inserciones en imitación de madera, la tapicería de piel beige y tres colores de la paleta del modelo: El Rojo Montsant, el Beige Balea y el Azul Alba.
El Alhambra contará con dos nuevos paquetes tecnológicos: El Paquete Tecnológico II de la versión Alhambra Reference, y añade la versión 2.0 del Seat Media System, con numerosos elementos como la conexión Bluetooth, navegador, cámara de visión trasera, cuatro altavoces más, reposabrazos central delantero y volante multifunción.
El acabado Style ofrece el Paquete Tecnológico III, que con el Seat Media System 3.2, añade una pantalla de 6,5 pulgadas, resolución de 800×480 píxeles, disco duro de 30 GB.
Para comentar debe estar registrado.