Ya está disponible en España la versión R-Line del Volkswagen Beetle y se une así al Golf, Scirocco y Polo que ya ofrecían esta varíante en sus gamas, y que ofrece el aspecto más deportivo de cada modelo.
El Beetle R-Line incluye elementos exclusivos de esta versión que le dotan de un aspecto más agresivo, tales como llantas de 18 pulgadas de diseño exclusivo con neumáticos de perfil bajo 235/45, retrovisores y taloneras pintadas en el color de la carrocería y molduras cromadas.
En su interior, cuenta con asientos deportivos tapizados en un nuevo tejido, molduras de las puertas y pedales en aluminio, volante forrado en cuero e indicador de presión de los neumáticos, así como elementos de las versiones más potentes como los indicadores de temperatura de aceite o presión del turbo.
Volkswagen ha reservado la línea R-Line a las versiones más potentes del Beetle, por lo que solo estará disponible con el 1.4 TSI de 160 caballos, el 2.0 TSI de 200 cv y el 2.0 TDI de 140 cv . Todos ellos pueden vincularse a una caja de cambios manual de seis marchas o a un cambio automático DSG. Su precio parte desde los 27.100 euros .
Para comentar debe estar registrado.