Lexus ha presentado su gama de modelos y versiones deportivas F Sport, que disponen de altas prestaciones y ofrecen potencias de hasta 560 caballos del LFA, del que sólo se fabricarán 50 unidades en todo el mundo.
El nuevo LFA tiene una producción limitada, y desarrolla una potencia de 560 caballos que permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en un tiempo de 3,7 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. Estas prestaciones colocan a este vehículo en uno de los diez más rápidos del mundo.
El Lexus LFA es un vehículo coupé de dos plazas, cuyo coche de concepto fue presentado en 2007, y que recibe la tecnología y la experiencia de la compañía en el mundo de la competición.
Además, la nueva gama F Sport incluye el modelo IS F, que cuenta con el capó con un motor de gasolina que desarrolla una potencia de 420 CV y que está vinculado a una caja de cambios de ocho velocidades, con diferencial Torsen y un sistema de inyección directa e indirecta.
Otra de las variantes es IS F Sport, que incluye suspensión deportiva rebajada, los asientos deportivos tipo alcántara con refuerzos laterales o las llantas de 18 pulgadas, aunque es menos «extrema» que la anterior.
Por su parte, el GS 450h Sport incorpora el Lexus Dynamic Handling System, dirección variable, además de suspensión adaptativa, llantas forjadas de 19 pulgadas, frenos mixtos de aluminio y acero, pedales deportivos y parrilla delantera F Sport, mientras que el RX 450h F Sport también dispone del sistema Dynamic Hybrid Balance así como de otros elementos deportivos.
Por último, el LS 600h F Sport, cuenta con todos los elementos de los modelos anteriores, como son la parrilla delantera específica, los frenos Brembo, las llantas de 19 pulgadas o los pedales con perforaciones de aluminio.
Fuente: Europress
Para comentar debe estar registrado.