Renault ha presentado en el Salón de Estambul el nuevo Renault Fluence, que llegará al mercado español en marzo de 2013.
Entre sus nuevas características se encuentran su renovado logo de la marca con fondo negro, luces de día led y la nueva tecnología, tales como Renault R-Link, tarjeta manos libres, freno de mano automático…
Respecto a la gama actual, el Renault Fluence cuenta con inserciones cromadas y negro brillante, así como un interior renovado en el salpicadero con relojes digitales y nuevas tapicerías.
En cuanto a sus motorizaciones, se incluye el diésel dCi 110 EDC (Efficient Dual Clutch) , además del 1.6 dCi de 130 CV, que ofrece un un consumo medio de 4,6 litros/100 km y unas emisiones de 119 g/CO2 por kilómetro. Existe posibilidad de asociar el motor a una caja de cambios automática.
Respecto a las ayudas al conductor, esta nueva gama dispone de sistema de tarjeta manos libres con cierre a distancia, radar de proximidad delantero y trasero, freno de parking asistido , así como nuevas radios con Bluetooth y conexiones USB y Jack.
El sistema multimedia Renault R-Link permite la conexión a Internet, y cuenta con pantalla táctil y reconocimiento de voz. Este sistema agrupa en una todas las funciones relativas a la navegación, telefonía y música portátil, proporcionando además acceso a R-Link Store, donde se ofrecen un gran número de aplicaciones para el automóvil.
Para comentar debe estar registrado.