El Cadillac SRX recibirá importantes novedades en la próxima versión que verá la luz en el próximo año 2013, entre las que se encuentra un nuevo motor V6 gasolina de 3.600 ccc de 318CV, que supone un incremento de un 15% en potencia con respecto al anterior, sin que los consumos se incrementen. Su aceleración de 0-100 km/h se realiza en 8,1 segundos.
Este propulsor se encuentra vinculado a una caja de cambios automática de seis marchas, con un sistema de tracción on-demand de cara a optimizar los consumos y las prestaciones. Además, cuenta con eLSD, que simula las funciones de un autoblocante de forma electrónica.
Además, Cadillac también ha renovado, aunque ligeramente, la estética de este SUV, con ligeros retoques en las parrillas frontales y las tomas de ventilación laterales. Además cuenta con nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas disponibles en tres colores.
En el interior nos encontramos con un renovado pomo del cambio, el volante multifunción, el nuevo cuadro de relojes, el sistema de entretenimiento para los asientos posteriores y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, Bluetooth, USB y lector de tarjetas SD…
En cuanto a las ayudas a la condución, el nuevo SRX equipará un sistema de prevención de colisiones, que detendrá el vehículo si es necesario, el sistema avisador de ángulo muerto, sistema de cambio involuntario de carril….
Para comentar debe estar registrado.