El Volkswagen Scirocco GTS llegará proximamente con nuevos elementos tanto en el exterior como en el interior. En el primero destacan sus dos franjas de color negro que recorren el coche desde su parte trasera hasta el capó, sus retrovisores en color rojo, llantas de aleación de nuevo diseño de 18 pulgadas (opcionalmente, unas de 19 pulgadas) y un nuevo paragolpes trasero con difusor de aire. El logotipo GTS se muestra presente en diferentes lugares del vehículo.
En su interior destacan sus asientos fabricados en cuero de color negro con costuras en color rojo, las cuales también se pueden encontrar en el volante y en la palanca de cambios. Se ha añadido el logotipo GTS en los respaldos de los asientos y en las alfombrillas.
Los motores con los que se podrá adquirir este nivel de acabado GTS en el VW Scirocco son: los gasolina 1.4 TSI de 160 CV y 2.0 TSI de 210 CV, y las variantes Diesel 2.0 TDI de 140 CV, 2.0 TDI de 140 CV BlueMotion y 2.0 TDI de 170 CV.
Aún no se conocen sus precios para el mercado español aunque en Alemania se venderá a un precio de entre 28.100 euros y 33.525 euros.
Fuente: Autopista
Para comentar debe estar registrado.