Porsche lanza una nueva edición exclusiva para los Panamera, Panamera 4 y Panamera Diesel que cuenta con nuevos elementos metálicos en la parte inferior de los retrovisores exteriores, en las láminas de la parrilla delantera y en las laterales, así como en la moldura del portón trasero y en el un difusor trasero.
La carrocería puede elegirse hasta en cinco tonalidades, todas ellas sólidas.
En lo que respecta al equipamiento, Porsche ha incluido de serie«las opciones más demandadas por sus clientes« tales como los faros bi-xenón, el asistente de aparcamiento delantero, los retrovisores antideslumbramiento o las las llantas de aleación de 19 pulgadas, entre otros.
Además, cuenta con la Servodirección Plus, los asientos calefactados y el sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management, que incluye pantalla multifunción de 7 pulgadas, 11 altavoces y 235 watios de potencia, todos ellos de serie.
Los precios para el Panamera Diesel Platinum arrancan en los 91.927 euros para el motor Diesel de 250 caballos, 92.592 euros para el propulsor V6 de gasolina y 300 CV de potencia y 101.280 euros para el mismo propulsor con tracción integral.
Fuente: Car And Driver
Para comentar debe estar registrado.