Porsche ha presentado su nuevo Cayenne Turbo S, el cual se convierte en la versión más potente y prestacional de su gama SUV y que llegará al mercado a principios del próximo año con 550 CV de potencia.
El nuevo Porsche Cayenne Turbo S cuenta con 50 CV y 50 Nm más de par máximo que la versión Turbo del modelo, alcanzando una potencia total de 550 CV de potencia y un par máximo de 750 Nm. Esta versión es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h. Su consumo es de 11,5 litros cada 100 kilómetros.
En lo que respecta a su aspecto exterior, destaca por el acabado en negro brillante de sus rejillas de entradas de aire, las carcasas de los faros y para de los los retrovisores pintados así como por sus llantas de 21 pulgadas con el logo de la marca con un diseño similar a las del 911 Turbo II pero con modificaciones exclusivas.
Para el interior, Porsche ha introducido nuevos paquetes de cuero bicolor con tonos específicos para el modelo,completando el diseño con el paquete de carbono.
El Porsche Cayenne Turbo S, que monta de serie el paquete deportivo Sport Chrono, y llegará al mercado a un precio de 174.841 euros a principios del próximo año 2013.
Fuente: Marca Motor
Para comentar debe estar registrado.