El preparador nipón Mugen ha presentado su propia versión del actual Honda CR-Z, proporcionándole un aspecto aún más deportivo. Su nombre completo es Honda CR-Z Mugen RZ y sera una edición limitada a 300 unidades. Su precio, en euros, será de aproximadamente 44.000 euros.
En su interior, el Honda CR-Z Mugen RZ dispone de asientos tapizados en color bitono, azul y negro, un indicador de la presión del compresor, inserciones en fibra de carbono, y como es propio en este tipo de ediciones, una placa identificativa que indica el número de la unidad dentro de la edición.Otras características a tener en cuenta son su suspensión ajustable y sus sistema de frenos de altas prestaciones.
En lo que respecta a su mecánica, utiliza el sistema híbrido de utiliza el modelo de serie, aunque con varios cambios para lograr mayores prestaciones. Uno de sus motores, es un 1.5 litros i-VTEC de gasolina, sobrealimentado con un compresor que otorga 165 CV y un par máximo de 185 Nm, mientras que el motor eléctrico proporciona 20 CV y 78 Nm de par máximo.
Utilizando ambos, la potencia total del vehículo es de 176 CV, y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,1 segundos.
Para comentar debe estar registrado.