Honda presentará durante el Salón del Paris de 2012 sus nuevos Honda CR-Z y Honda CR-V 2012. El primero de ellos desvelará sus nuevas especificaciones, mientras que el segundo se anunciará como el primer CR-V que será comercializado en el mercado europeo.
El híbrido Honda CR-Z 2012 ha visto incrementado su potencia, hasta llegar a los 137 CV de potencia, sin que ello repercuta en los consumos y emisiones de CO2. Por primera vez, este modelo contará con una batería de ión-litio y el sistema Plus Sport (S+), que incrementa las sensaciones deportivas en la conducción. Este podrá activarse siempre y cuando la batería eléctrica se encuentre cargada un 50% como mínimo.
Este vehículo contará con un par máximo de 190 Nm, acelerará de 0 a 100 km/h en ocho segundos y alcanzará una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora, emitiendo 116 gramos de CO2 por cada kilómetro.
En lo que respecta a su diseño el nuevo Honda CR-Z 2012 recibe cambios en su diseño diseño, destacando su nuevo paragolpes delantero y su parrilla, así como el diseño del difusor trasero y sus nuevas llantas de 17».
El nuevo Honda CR-Z 2012 estará a la venta el próximo mes de enero de 2013.
Además, Honda presentará su Honda CR-V 2012, que afronta su cuarta generación, y que estará disponible por vez primera en el Viejo Continente con tracción a dos o las cuatro ruedas. Para este modelo se han optimizado tanto las variantes de diésel como las de gasolina, reduciendo el consumo y las emisiones de CO2.
Para comentar debe estar registrado.