El preparador Kicherer ha tomado de base un Mercedes-Benz CLS 63 AMG, para presentar su denominado Mercedes-Benz CLS 63 AMG Yachting Edition, que se centra en el apartado mecánico y deja un poco de lado a la estética, aunque no la descuida.
A simple vista se aprecia una carrocería pintada en color grafito y numerosos elementos fabricados en fibra de carbono en la parte delantero del vehículo. Sus llantas son de 20 o 21 pulgadas, a elección del comprador.
En el interior del habitáculo nos encontramos con tapicería de cuero y un volante forrado en alcántara. Asimismo se podrán apreciar sobre algunos elementos el logotipo de esta preparación.
En el aspecto mecánico, Kicherer ha modificado el propulsor 5.5 litros V8 del CLS de serie para alcanzar una potencia máxima de 625 CV y un par máximo que se eleva hasta los 860 Nm. Además, se ha instalado una nueva suspensión regulable, unos frenos de altas prestaciones y un diferencial de deslizamiento limitado, mejoras que hacen que el vehículo pueda alcanzar los 300 km/h.
Para comentar debe estar registrado.