Toyota ha confirmado que en el Salón del Automóvil de Indonesia 2012 presentará dos nuevos coches urbanos de bajo coste(low-cost). Uno de ellos es el Ayla, un «hermano» de un modelo de Daihatsu, que es un vehículo de cinco puertas con un diseño agradable para un vehículo de esas características.
Estos dos modelos serán exclusivos para el mercado asiático, concretamente a Indonesia y Tailandia, se fabricará por Astra Daihatsu Motor en la planta que la compañía en Suryacipta y para su desarrollo, la marca asiática ha utilizado la base del Daihatsu Mira.
Su longitud será de 3,5 metros y tendrá un espacio en el habitáculo espacioso en comparación de otros vehículos de su segmento, y que proporcionará el máximo confort a los pasajeros del coche, según afirma la marca nipona.
Respecto a su mecánica, contará con un propulsor 1.0 litros de tres cilindros que se encontrará asociado a una caja de cambios manual o automática CVT.
Sobre su equipamiento, contará con aire acondicionado, sensor de aparcamiento posterior, llantas de aleación, cuatro airbags, espejos térmicos y faros antiniebla, entre otros, aunque la mayor parte de ellos se ofrecerán de forma opcional.
Para comentar debe estar registrado.