El Porsche Panamera Sport Turismo es un prototipo de lo que puede ser el deportivo del futuro, que combina una carrocería de un deportivo funcional con las prestaciones de Porsche y con mayor utilidad y flexibilidad para el día a día, de hay que cuente con cuatro puertas.
En su interior el Porsche Panamera Sport Turismo cuenta con un nuevo sistema de instrumentos con tecnología Black Panel, además de poder controlar multitud de sus funciones mediante una App especial para los smartphones.
Respecto a su mecánica, es un híbrido enchufable (sus siglas «e-hybrid» aparecen en las aletas delanteras), que podrá circular con el motor eléctrico durante 30 kilómetros y alcanzar una velocidad de 130 km/h.
Este propulsor se encuentra acompañado de otro motor de combustión que hace que el vehículo cuente con una potencia total de 416 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h en un tiempo inferior a seis segundos. Combinando ambos motores, el consumo de este prototipo es inferior a los 3,5 litros y sus emisiones son menores de 82 gramos por kilómetro.
Para comentar debe estar registrado.