Lamborghini ha presentado una nueva generación de su conocido deportivo en el Salón del Automóvil de París, aunque en esta ocasión el Lamborghini Gallardo LP 560-4 2013 contará con pequeños cambios respecto a su antecesor, y que se basarán tan solo en nuevas llantas, acabados y paragolpes.
Además, sus tomas de aire contarán con un diseño diagonal que mejorará la refrigeración del vehículo, al mismo tiempo que le dota de un aspecto más agresivo. Por su parte, las llantas serán de 19 pulgadas y se encontrarán pintadas en negro mate.
Lamborghini también ha modificado estéticamente las versiones Superleggera y Performante que tendrán el apellido Edizione Tecnica, y que dispondrán de pequeños cambios estéticos, un gran alerón grasero y frenos carbocerámicos de serie.
Estas nuevas versiones estarán disponibles en tres nuevos colores, con el techo y las tomas de aire frontales en contraste con el tono elegido. Se podrá elegir entre color negro mate, naranja y blanco mate, denominados Nero Nemesis, Arancio Argos y Bianco Canopus, respectivamente.
Estas versiones estarán a la venta a partir del mes de noviembre.
Para comentar debe estar registrado.