A principios del próximo mes de Octubre se pondrá a la venta en España la tercera generación del Hyundai Santa Fe, el cual llega con un aspecto renovado y mejoras en materiales y acabados. Lo hará desde 33.300 euros.
Hasta el momento, se han vendido más de dos millones y medio de unidades de Santa Fe en todo el mundo, de las cuales 31.000 han sido en España, cifra que pretende mantener pese a la crisis existente en nuestro país.
En un principio el nuevo Hyundai Santa Fe llegará en dos versiones turbodiésel, ambas de inyección directa, de 2.0 y 2.2 litros y con potencias de 150 y 197 CV, respectivamente. Ambas versiones se han optimizado para reducir las emisiones y el consumo, que actualmente son de 159 gramos de CO2 por kilómetro en el 2.0 y de 147 g de CO2/km en el motor 2.2 l.
Estas versiones contarán con tracción 4×4 y cajas de cambio manuales o automáticas, ambas de seis velocidades. Meses después llegará la versión con con tracción delantera, que irá vinculada al propulsor de 2.0 litros.
La gama de precios partirá de los 33.300 euros para la versión de dos ruedas motrices que llegará dos meses después, hasta un precio de 46.190 euros para la versión de 2.2 litros turbodiésel, con 4×4 y el nivel de acabado más completo.
Cabe destacar, que el fabricante asiático continuará ofreciendo cinco años de garantía ilimitada, además de ofrecer una campaña de lanzamiento de este nuevo modelo con 2.000 euros de descuento en la compra.
Para comentar debe estar registrado.