Llega el nuevo Aston Martin DB9 al mercado para sustituir al Virage, con una potencia de 517 CV, una velocidad máxima de 300 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/hora en 4,6 segundos.
El nuevo Aston Martin DB9, que ha sido calificado por muchos como uno de los más elegantes, refinados y prestacionales del mercado se ofrecerá en versiones Coupé y Volante (cabrio) y se pondrá a la venta en Octubre desde 211.387 euros (carrocería cerrada), mientras que la versión descapotable partirá de los 229.126 euros.
Este modelo, que tendrá una longitud de 4,72 metros, contará con un chasis construido en aluminio y con fibra de carbono en retrovisores, escape, salpicadero, palanca de cambios…
Bajó su capó se encontrará un motor V12 de seis litros que desarrollará una potencia máxima de 517 CV, con el cual se podrán alcanzar aproximadamente 300 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de tan solo 4,6 segundos.
Este motor se encontrará asociado a un cambio automático de seis marchas que de forma opcional se podrán manejar mediante levas situadas en el volante.
El nuevo DB9 ofrecerá, a través de un selector, tres modos diferentes de suspensión (Normal, Sport y Track), estando esta última enfocada a su uso dentro del circuito y sin contar con apenas ayudas electrónicas.
Para comentar debe estar registrado.