Volkswagen ha anunciado su nueva furgoneta Volkswagen Cross Caddy la cual está pensada para conducciones «off road»; y como ya ha ocurrido con los Cross Polo, Cross Golf, Cross Touran y Passat Alltrack, contará con protección en los bajos y el cárter, para que no existan desperfectos a la hora de circular fuera del asfalto.
Además, contará con unas llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes deportivos, barras en la parte inferior de los laterales y unos pasos de rueda cubiertos por plástico resistente a los golpes. En cuanto a la carrocería, recibe nuevos colores, como es el caso del verde lima. El color elegido para el exterior se podrá apreciar también en las molduras interiores.
La nueva Volkswagen Cross Caddy solamente será comercializada en versión de cinco puertas, y se podrá elegir un habitáculo con cinco o siete plazas.
La tapicería de sus asientos es bitono, combinándose con el cuero gris que se puede apreciar en la palanca de cambiso y el volante.
Aún no se conocen más detalles del vehículo que se pondrá a la venta en primavera de 2013, pero Volkswagen ha desvelado que dispondrá de motores TSI y TDI de entre 86 y 170 CV -del 2.0 TDI, con versiones de gas natural, gas licuado de petróleo (LPG), que estarán vinculados a cajas de cambio manual o DSG, y que se ofrecerán con tracción delantera o la total 4Motion.
Fuente: Autofácil
Para comentar debe estar registrado.